jueves, 18 de marzo de 2010

¿Crees que el tamaño importa?

10 comentarios:

Mandrágora dijo...

Está claro que sí importa. Salta a la vista...!!

CARLOS RICO dijo...

Jajaja, es que esta foto me ha impactado...

Mandrágora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandrágora dijo...

Como pa no impactar...
Y por cierto, se sabe el nombre de la criatura??, quiero (necesito) su filmografía completa en bluraydisney 3D!!!

CARLOS RICO dijo...

Ni idea, la foto me la ha mandado una amiga...

CARLOS RICO dijo...

Pero me voy a poner a investigar , jajajaj un beso Fabri.

Mandrágora dijo...

Si lo consigues encontrar te concederé a mi primer hijo varon...

Silvia Giner dijo...

Me sumo a Mandrágora, danos el nombre de esta proeza de la madre naturaleza para comprarnos todas sus películas en HD.

Ohhh, eso es una polla y lo demás ciencia-ficción...

CARLOS RICO dijo...

Pues Ironcita me recuerda mucho a dos que yo conozco, una de ellas de un señor que vos desconoces, pero la otra... fue suya durante años y es tocayo mío do you remember?

Silvia Giner dijo...

Yes i do, XDDDDDDDDDDDD!