miércoles, 7 de octubre de 2009

SILVIA GINER HA ESCRITO ESTO SOBRE NOSOTROS...las habrá igual...pero más IMPOSIBLE.

Desdramatízalo
Compartir
Ayer a las 18:10
Lo mejor de Carlos era que daba igual si era camarera, puta, cocinera o abogada. Fueras lo que fueras al llegar a casa el mundo se transformaba y yo podía ser lo que quisiera ser.

Lo bueno de todo esto es que en nuestro mundo no existían los problemas y si los había "desdramatizábamos" nos reíamos de lo que nos pasaba y creábamos así un sin fin de personajes: "Miércoles" y sus botes de momentos envasados al vacío, "Jake" el que no habla, Tinki, Winki y el que se tiró por la ventana...

Nada importaba...

Y ahí estábamos nosotros sobreviviendo a cámara rápida en un mundo que nos parecía lento y cruel. Algunos creían que estábamos locos pero para nosotros los locos eran ellos.

Nos horrorizaba madrugar y al llegar por la tarde a casa nos contábamos lo muy desgraciadas que éramos por tener que someternos al sistema.

Idea vá, idea viene y entre orfidales, ansium y lorzepanes, pasábamos los días sin ni si quiera sospechar que el destino se iba a avalanzar como el más terrible depredador sobre nosotros...

Subidas, bajadas, mantenidas de tensión...

Teatro, Cine, ensayos, mamarracheo, debates, lágrimas, risas...

Tú me invitas a comer, yo te dejo beber de mi colacao...

La gente desfilaba por mi casa como si se tratara de una feria, a veces no sabíamos que nos íbamos a encontrar al llegar, alguien en el sofá durmiendo, uno que salta por la ventana y llama a la persiana, otro que no se mantiene en pié...nuestra casa una comuna hippie nuestras madres horrizadas y nostras "felizas".

Novios en la provincia y noches en blanco. Ninguno de los dos podía dormir por la noche, la una las dos, las tres...pasaban las horas y yo me tenía que rendir al sueño, aunque la mayoría de las veces él escribía.

Ayúdabamos a todo el mundo que se nos atravesaba, desde una amiga que se presentaba a un casting hasta una pareja bohémia que tenía dónde dormir pero no quería estar sola.

Muchos problemas, pero ninguna presión porque cada día que salíamos adelante era un triunfo. Desdramatízalo Silvia...me decía cuando le comentaba que pronto tendríamos que dejar aquella casa. Y aunque pensabamos en fundar "Villa Actriz" los dos sabíamos que iba a ser imposible trasladar ese universo al resto del mundo porque locos, hay pocos y menos, son las veces en la que dos locos se juntan y sobreviven, pero así fué, así ocurrió y hoy quisiera tenerle cerca para que me dijera que desdramatizara todo lo que está pasando por la cabeza y por el corazón.

Antes le tenía a él...

Ahora sólo me queda el lorazepan.

TE QUIERO, Perra

No hay comentarios: