miércoles, 11 de noviembre de 2009

Las amigas de Bárbara.


LOLA:
Si tuviese que definir a Bárbara con una palabra, esa sería la de incombustible y pesada, era un poco pesada con el tema optimismo, así motivadísima.

ROCÍO:
Bárbara, en sí no me interesaba, era una pija cultureta que venía de Europa, leía mucho y vivía poco…hasta que nos conoció, entonces dijo adiós a la nostalgia y se fue con los ausentes en el cuerpo. Justo en ese momento, empezó a despertar mi interés, se reinventó, era otra.

LOLA:
Jamás volvió a hablar de su pasado, porque era un poco pesada con el pasado, y una no debe ser pesada con el pasado hasta que le quede más pasado que futuro… uno es joven mientras crea esto. El día que uno empieza a pasarse la tarde recordando… mal está la cosa. Lo nuestro era cantar, lo nuestro era el Rock.

ROCÍO:
Que reflexionen otros, lo nuestro es crear. Si quieres te doy el mundo Bárbara, pero no me pidas que te cuente mi vida, ni que te haga un resumen… vive junto a mí y saca tu propia conclusión.

LOLA:
Y así, lo hizo, Creamos un grupo maravilloso “The Beatiful Black Eyes” Hacíamos un rock sin concesiones con algún toque de psicodelia… viajábamos las cuatro en una furgoneta de color amarillo, Surfeábamos, estábamos seguras de lo que vivíamos pero más segura de lo que sentíamos… Nosotras seguimos cantando y surfeando por la vida.

ROCÍO:
Bárbara me interesaba más en acción que hablando, me gustaba como cantaba, me gustaba como surfeaba, me gustaba como conducía, como montaba a caballo, pero la detestaba cuando se me ponía a hablar de Berlín y los expresionistas o de Madrid y la Movida… me gusta vivir las cosas y que las cuenten otros. Contar me suena a matemáticas y detesto los números, me encantan las letras… las de las canciones de rock.

No hay comentarios: