miércoles, 11 de noviembre de 2009

LAS AMIGAS DE BÁRBARA.


NADIE ME
¿Qué viví con Bárbara? (pausa, cuenta 5 en voz baja) No, no, no, no lo sé… la vida, mi vida, (pausa cuentas 3) es un caos rotundo, rotundo, sí eso es rotundo, no, no, no, reflexiono, eso es, no reflexiono, la reflexión que la haga otro, eso otro (pausa cuentas 5) No me gustaría que hiciesen un documental sobre mi vida. No estoy muerta… Bárbara no está muerta… no, (cantas bajito algo en inglés 5 segundos) Ella cantaba bien, sí, ¿ve ya estoy hablando en pasado? Es mejor dejarlo (Se enfada, se tira a la piscina, nada un poco cuenta 5. Grita) ahhhhhhh, No tienen ni idea, ni idea…nos obligáis a hablar en pasado… Bárbara, Yo, NADIE ME, mí música… son hoy, me oyes, hoy, hoyyyyy (gritas) (canta en inglés) Bárbara y yo somos modernas (Sale del agua mojada completamente con el pelo hacia la cara. Se lo aparta poco a poco.) Bárbara es moderna, nada de posmoderna, eso, eso, eso (Cuentas 5 tarareando una melodía) Ya está para esa cámara, para, deja de grabarme…soy una actriz…una buena actriz, (Mira con pena a la cámara) No me grabes, nooo, soy cantante, sí eso una gran cantante. (Se tira al agua) NOOOOOOOO NOOOOO, solo en el agua me siento llorando por todo el cuerpo…sí eso, me siento un enorme ojo que llora… estoy dentro de una lágrima gigante sí, eso es AHHHHHHHH.

Perdona, recuerdo una chica, si…. (Tararea la canción de Lilly Marlen )…. “Por ti Lilly Marlen, por ti Lilly Marlen”… No era Lilly…

¡Ah! Bárbara… Me confundiré de chica.

No hay comentarios: