miércoles, 11 de noviembre de 2009

LAS AMIGAS DE BÁRBARA.


TORI TABRAVA:
Cuando entré al casting para trabajar como Pin-Up, en el FASHION HOT COFFE, supe que aquel iba a ser mi sitio. Es difícil encontrar tu sitio, tu sitio en la vida, tu sitio con tu pareja, tu sitio para vivir, tu sitio para reír… Bárbara sabía darnos a todos nuestro sitio. Yo hice la prueba con un tanga de lentejuelas fucsia y una chaqueta de leopardo de lentejuelas y azabache, llevaba un sombrero de copa y unos peep-tous, de esos que ahora llaman Letizias… Bárbara vibró con mi número. Una semana más tarde se inauguraba el local y yo era la jefa de equipo, el local mezclaba el arte gráfico y la escultura, así como la video-creación, con el cabaret erótico. Fue un éxito, como todo lo que toca Bárbara, una noche cenando, me contó su vida y su vida entró en mí, su hermana, su marido, sus amigas sus profesiones, sus ONGS, en fin todo y Bárbara como Berlín hicieron que mi vida nunca fuese lo mismo…Cuando vives en Berlín una temporada de tu vida, un año, seis meses, yo que sé, pues eso que cuando vives en Berlín, Berlín vive en ti ya para toda la vida y produce cambios en ti que no son normales… cuando has vivido con Bárbara… Bárbara vive en ti para toda la vida y ya no vuelves a ser la misma… Bárbara me regaló el local y ahora lo regento yo… ya no es tan fashion, jajajajaaj, pero es más hot.JAJAJJAJAA. (Risas)

No hay comentarios: